jueves, 12 de abril de 2012

¿COMÓ ES EL NACIONALSOCIALISMO A LA CRIOLLA?

Comportamientos


Pueden tener comportamientos que son en su mayoria rechazados por la comunidad, es dificil tener acercamientos con este grupo, ya que rechazan reiteradamente tanto a los medios como a personas que no pertenecen a su grupo, por ello podemos decir de alguna manera que son apartados socialmente, aunqeu tengan unas creencias claras tienden a tener confusiones de pensamientos que pierden fuerza al no poder justificar cierto tipos de actos violentos.



La musica que escuchan es un poco fuerte y con mensajes de revolucion y de rechazo a cierto tipo de pensamientos, aqui una muestra.


Perfil de un Skinhead 



Skinhead bogotano persona joven entre 17 y 25  años
Sigue ideales nazi en la actualidad como lo es la intolerancia y el racismo su comportamiento es antisocial  se entrena duro y es atlético le gustan  los disturbios dentro de su circulo social hablan de sus ideales de raza perfecta admiran al fiurer (hitler) por sus ideales de guerra y perfección de raza








“El Comandante” como llaman a Diego Porta, es técnico judicial , trabaja como coordinador de seguridad en una empresa, cumple horarios, soltero, no tiene hijos y vive con su mamá. Este es quizás un fiel ejemplo de un Nazi Criollo.

En el uniforme, utiliza insignias como: El Águila imperial, del extinto partido nacional socialista de los trabajadores, llamado también como Partido Nacional Socialista Nazi o de obreros, en la Antigua Alemania Nazi.

 Dicen ser una “asociación cultural” que preserva "una herencia cultural y ética, amor a nuestra nación y la pertenencia a la familia nacionalsocialista". Comenta que recurren a la violencia solo para "defender el ideal, no para imponerlo".

El nombre de la Tercera Fuerza sale de como se consideran ellos, como anticapitalistas y anti-izquierdistas. La primera es entendida como una amplia recopilación de  ideologías, creencias, movimientos y actitudes que están en contra parte del capitalismo.

•          Este movimiento, junto a sus ideologías; se acogen a los artículos 19 y 20 de la Constitución política, en donde garantizan la libertad de opinión y el derecho a expresar pensamientos y opiniones sin fronteras. Esto les permite llegar a ser uno de los movimientos seguidores del nacionalismo Latinoamericano.

•          Los rige un triunvirato1 que interviene en la toma de decisiones. La elaboración de proyectos de este movimiento son dirigidos en diferentes frentes: economía, defensa y admisión, propaganda y selección.

•          Cuentan con militantes en Bogotá, Cali, Medellín, pasto, Barranquilla y Bucaramanga.

•          Se reúnen dos veces por semana y el adiestramiento se realiza con cine-foros y lecturas; además, tienen entrenamiento físico tipo militar mediante actividades como campamentos y caminatas.

•          Este movimiento, autodenominada como “La Orden”, tienen una cuota fija mensual de dinero que es cobrada a cada uno de sus integrantes, esto les permite sostenerse

•          Todo aspirante debe llenar un formato de ingreso, en donde la fotográfica es el aspecto esencial para el ingreso. Dicen aceptar aquellas personas que correspondan al perfil que para ellos es correspondiente: "personas correctas, alejadas de los vicios, con una vida ejemplar -al menos deben trabajar o estudiar- y no tener antecedentes penales o haber causado escándalos públicos"2

Reunión de los nazis criollos



El año pasado, se celebraron los 122 años del natalicio de Adolfo Hitler en el centro de Bogotá. El lugar de encuentro se realizo en la entrada de la Biblioteca nacional, específicamente en el barrio Las Nieves. El ingreso a estos eventos se accede solamente con invitación y esta protegido por la Policía.
El movimiento de la Tercera fuerza, fueron los asistentes y creadores; y precisamente los años celebrados, coincidieron con los que asistieron a la ceremonia. Los integrantes de este movimiento visten con abrigos, prendas oscuras y botas relucientes. El cabello va a ras; y no temen al mostrar su condición de  supuesta  milicia.
Uno de los integrantes de este movimiento, denominado “el comandante”, es quien aparentemente lleva el control y mando de este grupo. Diego, ya antes nombrado como El comandante, es joven, bigote diminuto, cabeza rapada, manos cuidadas y un aroma a loción de aquellas barberías viejas.
A ambos lados del lugar donde se lleva a cabo la ceremonia, están un par de imágenes de su líder, Adolfo Hitler; junto a estas va el lema de aquella Alemania nazi:"EinVolk, ein Reich, einFührer"  que significa "Un pueblo, un imperio, un líder".


2 comentarios:

  1. estoy cansado de ver a la juventud desttruida por las drogas el alcohol el homoxesualismo y la desigualdad de derechos quiero ser parte de un grupo de perso as inteligentes organizadas y limpias de toda esa basura grave que nos quieren meter en la cabeza esas ratas bastardas que tratan de influenciarnos por todos los medios admiro su trabajo y quiero ser parte de el legado que nos dejo nuestro lider y comandante el gerrero mas inteligente y valiente que pudo engendrar la tierra adolf hitler mi nombre es jonatan tengo 27 años y mi correo es jonatan-11-02@hotmail.com.

    ResponderEliminar